Chau Patón!: Bauza dejó de ser el técnico de la Selección

Paton

El jueves, Tapia y Tinelli viajarán a España para reunirse con Messi.


Edgardo Bauza dejó de ser esta tarde el entrenador de la selección argentina de fútbol tras la reunión de su representante, Gustavo Lescovich, con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

 

Luego de varios rumores, el principal directivo de AFA expresó: “Le confirmamos a Edgardo Bauza que deja de ser el entrenador de la selección nacional”.

 

Además, Tapia anunció para mañana, a las 19:30, una conferencia de presa en donde se enumerarán todos los detalles de la desvinculación de Bauza.

 

El patón se mantuvo en el cargo durante 252 días, en los cuales dirigió 8 encuentros, registrando 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

 

Actualmente, Argentina ocupa la quinta colocación en la clasificación de las Eliminatorias mundialistas con 22 puntos.

 

Según trascendidos, serían unos 900 mil dólares los que AFA tendría que pagarle a Bauza por la rescisión, más allá de que el técnico dijo que si lo echan les dará la mano a los dirigentes y que se irá.

 

Luego de terminar de cerrar el vínculo entre Bauza y la AFA, los dirigentes irán a buscar a Jorge Sampaoli, actualmente en el Sevilla de España.

 

En tanto, el jueves, una delegación comandada por Tapia y Marcelo Tinelli viajarán a España para reunirse con Lionel Messi, por el tema de la sanción disciplinaria que le aplicó la FIFA, y comenzar a hacer tratativas con Jorge Sampaoli, actual técnico de Sevilla, para que asuma en el seleccionado.

 

(Fuente: NA y DyN)

Comentarios
Cargando...