Chocan un puente y casi lo derriban

Esta tarde, un automovilista, al esquivar una moto que circulaba en contramano, impactó contra el tensor del puente colgante, por lo que se procedió a realizar un vallado, y se dispuso un móvil de Protección Ciudadana. También permanece cerrado el puente de la calle Dorrego por tareas de mantenimiento.

El Gobierno Municipal, informa que este jueves por la tarde, alrededor de las 19.30 horas, se registró un hecho donde el conductor de un automóvil que circulaba por la calle Riobamba al llegar a la intersección con Merlo, intenta esquivar una moto que circulaba en contramano, impactando contra el tensor del puente colgante.

A raíz del hecho, la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, procedió de inmediato a clausurar el puente, de manera preventivo, realizando un vallado en ambos margenes del arroyo Tapalqué, a la altura de Merlo.

El Subsecretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Alberto Baldi fue quien se encargó de coordinar las tareas preventivas tras el siniestro.

Desde el Área se solicita extremar las medidas de precaución, y respetar la señalización correspondiente. Además para reforzar la seguridad vial se dispuso un móvil de la Agencia de Protección Ciudadana.

Por último, desde la citada dependencia municipal, se comunicó que se realizan tareas de mantenimiento en el puente colgante de la calle Dorrego, que también se encuentra cerrado para evitar la circulación por el mismo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...