Chocaron dos vehículos en la Ruta 226: No hubo heridos

Sucedió este lunes por la tarde.


Este lunes por la tarde se registró un accidente en la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 323.

Allí, según se informó, en una Renault Sandero viajaban dos mujeres que intentaban ingresar a un campo. Cuando el vehículo realizó esta maniobra su conductora no advirtió que en el mismo sentido circulaba una camioneta VW Amarok que no pudo evitar la colisión.

Tras esto la Renault Sandero realizó un trompo y quedó en sentido contrario.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»69″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Al lugar concurrió una ambulancia del SAME que asistió a las involucradas en el siniestro aunque no debieron ser trasladadas al Hospital.

Se destacó en el lugar el trabajo de la Patrulla Rural de Olavarría, si bien no es su jurisdicción, fueron los primeros en intervenir y asistir.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...