Chocó tres autos y un contenedor en siete cuadras, resultó herido

Un sujeto fue protagonista de un insólito episodio de tránsito en la madrugada de este domingo.

Fotos y videos de En Línea Noticias

El hecho se produjo alrededor de las 3.30 horas en la madrugada de este domingo en el Barrio Provincias Unidas.

Un sujeto que circulaba en un Peugeot 307 color negro, chocó casi todo lo que estaba estacionado en el trayecto de siete cuadras.

Por lo que se sabe el auto circulaba por calle Buchardo en sentido a Pellegrini y colisionó en el trayecto de 700 metros con tres autos y un contenedor que estaban en el sector del estacionamiento de la calle.

El primer impacto lo recibe un Peugeot 405 color negro estacionado a 30 metros de avenida La Rioja, luego colisiona con un contenedor que estaba ubicado frente a una vivienda en la que se realizaban trabajos de albañilería.

El Peugeot impactó contra la mole de hierro, lo tumbó, pero pese a la violencia del choque el conductor del auto pudo seguir viaje.

Unos doscientos metros mas adelante el auto choca contra un Fiat 128 Super Europa que se encontraban estacionado.

Como si no fuera suficiente el automovilista siguió su trayecto siempre por calle Buchardo y tras cruzar Islas Malvinas chocó el último coche, un Renault Clio que terminó sobre la vereda.

Al lugar concurrió personal policial del CPO y comisaría Segunda, quienes convocaron a una ambulancia y a Bomberos para que retiren al sujeto del auto.

Una dotación con voluntarios del Cuartel Central realizaron las tareas de rescate y una ambulancia del SAME lo trasladó al automovilista al Hospital Municipal, donde se le realizaron estudios médicos y periciales toxicológicos para determinar si éste había ingerido alguna sustancia.

Mas tarde trabajó en el lugar policía Científica quienes recogieron todos los elementos de prueba necesarios para aportar a la investigación.

El dato es que en el lugar a la llegada de la policía el Peugeot estaba con la luneta trasera rota producto de ladrillazos que le habían arrojado los vecinos, pero a la llegada de los móviles no se registró incidente alguno.

Comentarios
Cargando...