Ciclistas en conflicto con Racing fueron respaldados por autoridades municipales


Este martes un grupo de ciclistas se congregaron frente a la Municipalidad para reunirse con funcionarios de la comuna.

Los funcionarios municipales encabezados por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, recibieron en el Salón Blanco a una comitiva de representantes del ciclismo olavarriense que plantearon la difícil situación que atraviesan, ya que a fines de agosto ya no podrán utilizar la pista “Humberto Ángel Corradi” ubicada en el Club Racing.

Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Galli y el director de Gestión Deportiva municipal Marcelo Verna. Por el ciclismo asistieron el titular de UCO (Unión de Ciclistas Olavarrienses) Mario Di Martino, el presidente de la Federación Ciclista Olavarría Centro Adalberto Goyeneche, Gastón Corradi y la representante legal del grupo, Guillermina Sarraillé.

Tras escuchar los detalles del momento que afecta a los ciclistas de la ciudad, Robbiani señaló: “vamos a seguir estando al lado de la disciplina como lo hemos hecho en toda la gestión. Esto ha sido reconocido por muchos ciclistas y dirigentes, incluso en una reunión reciente que tuvimos aquí, en esta sala. Por eso vamos a trabajar en conjunto con los dirigentes en varias alternativas para encontrar una salida a este problema que se plantea”.

“También decimos que vamos a ser prolijos en todos los aspectos, tratando de ver todas las opciones que charlamos con este grupo de representantes. La intención es continuar acompañando el desarrollo de la disciplina, tal como nos pide el Intendente Ezequiel Galli. Durante estos 5 años el ciclismo ha crecido mucho y bien, con dirigentes y ciclistas unidos para el beneficio de todos”, concluyó Robbiani.

Fue una hora de un productivo cambio de información y opiniones, que se repetirá a corto plazo, a medida que vayan surgiendo novedades sobre el tema.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...