Cicloturismo llegó a estancia El Arrejón

Drone En linea Noticias

La salida de este sábado del Cicloturismo fue hacia Estancia “El Arrejón”, con punto de partida desde el Paseo Jesús Mendía a las 15 horas de este sábado.

Cabe destacar que la actividad cuenta con el impulso de Bici Tours (grupo de cicloturismo local que recorre diferentes circuitos desde hace cinco años).

Drone En Linea Noticias


El circuito comprendió un total de 40 kilómetros, de intensidad media. El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir atractivos turísticos que ofrecen tanto la ciudad como las localidades del Partido y sus emprendedores, generar conciencia ambiental como complemento del Programa de Concientización Turística que lleva adelante la Dirección de Turismo y promover hábitos deportivos saludables mediante el ejercicio físico.

Además, la propuesta tuvo un fin solidario, ya que los participantes donaron alimentos, ropa en buen estado y útiles escolares.

Lois ciclistas de todas las edades llegaron a la estancia a las 18 horas y disfrutaron de un chapuzon en la pileta, de la buena sombra del parque, el agua fresca de La Bomba y una mateada para recuperar energía para el regreso.

El próximo encuentro será el 14 de marzo con destino a Colonia Hinojo por la Krepelfest 2020.

Comentarios
Cargando...