Estudio eseverri desktop movile

Cierre de listas en el FdT: «Será una lista con nombres nuevos y para mostrar caras e ideas nuevas»

Federico Aguilera sostuvo que el cierre de listas en el Frente de Todos se está llevando con «armonía».


El Subsecretario Provincial de Minería, Federico Aguilera habló este jueves con el programa «La Primera Mañana» de Cadena 103 donde analizó el próximo cierre de listas con vistas a las elecciones 2021.

«La cuestión electoral tiene que ser una confirmación de los objetivos que estamos llevando adelante», dijo Federico Aguilera durante la entrevista realizada este jueves.

Recordó cierres de los años 2017 y 2019 «en esos cierres solo hubo un concejal o una concejala de La Campora, el resto han sido de otros espacios. Este año la conformación será igual de heterogénea e igual de plural, vamos a buscar que representen mejor a la sociedad»

«Sería imprudente hablar de nombres», expresó el funcionario provincial respecto a los nombres de los candidatos aunque ante la consulta puntual expresó «será una lista con nombres nuevos y mostrar caras e ideas nuevas».

Antes había expresado «estamos en un contexto bastante atípico para la discusión electoral, por suerte el avance de la campaña de vacunación nos pone en una situación más esperanzadora. Se venía poniendo muchísimo esfuerzo y en la contención de la pandemia. Los movimientos electorales y los cierres se empezaron a dar en esta semana, en nuestro frente hay un clima de armonía».

Aclaró que dentro del Frente de Todos por estas horas están «en plena conversación con los distintos espacios que componen el Frente de Todos».

Comentarios
Cargando...