Cierre de Musimundo en Olavarría: Confirman audiencia en el Ministerio de trabajo

Alicia de Oliveira de la Secretaría Gremial del CECO explicó este miércoles la situación de los trabajadores despedidos de Musimundo en su sucursal Olavarría, dijo que fue “sorpresivo” el cierre de la sucursal, “los compañeros van a trabajar a la tarde y se encuentran con que están todos despedidos, inmediatamente pusieron el cartel de cierre.”

Oliveira agregó que, “Nos avisan y nos presentamos por supuesto que los compañeros muy agradecidos de que estábamos ahí con ellos.

“Les habían notificado con una nota simple y les decía la nota que venía el despido. Que iban a prescindir de sus servicios a partir del día de hoy 18 de septiembre.”

Poir otro lado reveló que, “Hoy nos enteramos de que son 27 las sucursales que cierran en toda la provincia ya estaban cerrando hoy también Necochea, Tres Arroyos, y Quilmes. Así que estaríamos hablando de alrededor de 270 familias en toda la provincia de Buenos Aires incluidos Capital Federal.”

“Hoy estuvimos trabajando con los compañeros, más que nada para que se queden tranquilos para que la empresa ratifique o rectifique el despido verbal ante el ministerio de trabajo el lunes. Así que para el lunes ya tenemos la audiencia a las 11 horas en el ministerio de trabajo”, finalizó.

Fuente LU32

Comentarios
Cargando...