Estudio eseverri desktop movile

Cinco sujetos asaltaron violentamente a un hombre y le robaron una moto

En el Parque Cerrito. Hay un aprehendido.


Un violento hecho de inseguridad tuvo como víctima a un olavarriense en inmediaciones del Parque Cerrito, se informó oficialmente este jueves.

Los voceros oficiales que reconstruyeron el violento episodio informaron que cinco hombres agredieron y amenazaron a la víctima con un arma de fuego y le sustrajeron una moto Honda CG150. Luego se dieron a la fuga y se montó un operativo con el objetivo de atraparlos.

Las mismas fuentes indicaron que gracias a este operativo cerrojo se logró recuperar la motocicleta e interceptar un automóvil en el que se movilizaba uno de los presunto delincuentes.

Fue así que se llevó adelante la requisa del vehículo y se logró el secuestro de una escopeta recortada y más de diez cartuchos calibre 20.

De inmediato los agentes del Comando de Patrullas procedieron al recogimiento de todos los elementos y aprehendieron al hombre, de quien no trascendieron detalles.

Ahora se encuentra alojado en la Comisaría Primera a la espera de ser indagado por el Fiscal Christián Urlezaga.

En principio se iniciaron actuaciones caratuladas como “Robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y banda en grado de tentativa in fraganti delito” e “Infracción al Artículo 189 del Código Penal”.

Comentarios
Cargando...