Citando a Illia la Juventud Radical cuestionó a Macri

La Juventud Radical de Olavarría emitió un duro comunicado donde expresa su malestar por el apoyo brindado por la UCR al Gobierno de Mauricio Macri.

Comunicado completo.

Desde la Juventud Radical Olavarria queremos expresar nuestro malestar para con el comunicado extendido y replicado desde la UCR Provincia, ratificando su apoyo al Gobierno Nacional.

En la situación actual en la que estamos viviendo, no podemos dejar pasar un acto de tal conjetura. Estamos en una situación en donde la educación pública está en peligro, tenemos una devaluación de nuestra moneda inminente, como también muchxs jubiladxs que han tenido que volver a trabajar para poder comer.

Lamentamos que nuestro partido esté priorizando el apoyo a un frente antes que el bienestar del pueblo.

A todo esto, repudiamos la falta de respuesta de parte del Presidente de la Nación, como también creemos que la actual conducción de nuestro partido no está respondiendo a la historia que nos antecede, lo cual se ve claramente en el posicionamiento frente a la ley de IVE y en un apoyo a Macri, que no debería ser tal sino exigirle gestión.

La Juventud Radical Olavarria militó siempre por el bien de la comunidad y no nos sentimos identificados en ningún órgano de representación partidaria en la actualidad. El radicalismo clerical se tiene que ir, el radicalismo de derecha se tiene que ir. No vamos a permitir que los dirigentes que hoy ocupan un lugar de representación entreguen el partido de esta manera por el solo hecho de conseguir algo para beneficio propio.

Tenemos que proteger a los sectores más desprotegidos y hacer políticas públicas con verdadera responsabilidad. Para nosotrxs, hacer política no es meramente sacarse una foto sino es trabajar para construir una mejor ciudad para todxs.

“Jamás acepten los jóvenes que les cercenen el más importante de los derechos que tiene el ser humano, que es la libertad de pensar…”
Arturo Umberto Illia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...