Coopelectric atenderá en el club Pueblo Nuevo: Convocan a usuarios con tarifa social que aún no se inscribieron en el RASE


La Reestructuración del Régimen de Subsidios a la energía dispuesto a nivel nacional por el Decreto Nº 465/2024 y la Resolución SE Nº 90/2024; establece que los usuarios incorporados provisoriamente en el padrón de beneficiarios del Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) en virtud de poseer la Tarifa Social Provincial, deben inscribirse en el RASE para mantener dicho beneficio.

Debido a que la fecha límite para completar la inscripción es el 4 de agosto de 2024, de forma itinerante Coopelectric se encuentra brindando atención sobre esta temática en entidades intermedias de la ciudad.

El viernes finalizó la atención en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y el lunes 8 y desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de julio el personal de la Cooperativa brindará asesoramiento en las instalaciones del Club Atlético Pueblo Nuevo, ubicado en Necochea y Chacabuco.

Para efectuar la carga del formulario, no sólo pueden acercarse los asociados que poseen la Tarifa Social, sino todos los usuarios que nunca completaron la inscripción. Para ello, los interesados deberán asistir con la siguiente documentación/información:

·         Factura del Servicio Eléctrico (Nº de Suministro y Nº de Medidor)

·         Factura del Servicio de Gas (Nº de Suministro y Nº de Medidor)

·         Ultimo ejemplar del DNI de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

·         Nº de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

·         Ingreso de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

·         Nº de Teléfono

·         Dirección de correo electrónico

Comentarios
Cargando...