El Obispo de Azul invitó a participar de la Colecta Nacional de Cáritas
El próximo sábado 7 y domingo 8 de junio tendrá lugar la tradicional Colecta Anual de Cáritas Argentina, bajo el lema: “Sigamos organizando la esperanza”.
Con dicho aporte se desarrollan programas en educación, primera infancia, economía social y solidaria, autoconstrucción de viviendas, prevención de adicciones que ayudan a integrar a los hermanos más postergados.
El Obispo, Hugo Manuel Salaberry invitó a participar de la campaña solidaria; la Diócesis de Azul llevará adelante esta iniciativa en todas las parroquias que la componen. Habrá voluntarios recorriendo los barrios con la identificación correspondiente y no necesitan ingresar a los hogares.
En caso de no recibir la visita, las parroquias serán punto de recepción de donaciones durante el fin de semana. Por cualquier duda consultar los medios habituales de la parroquias.