Claromecó: Le ocupó el lugar donde pescaba y lo amenazó con un arma


 

Son numerosos los hechos delictivos que se están registrando en las zonas de pesca, como altercados, peleas y disturbios, siendo la mayoría de ellos resueltos entre los protagonistas antes de la llegada de los efectivos policiales.

Sin embargo, algunos pasan de simples peleas por el lugar de pesca o por «enredar» a los pescadores vecinos, y pasan a ser atentados contra la integridad física. 


En la zona del tercer salto, alrededor de las 15 horas, Martin Pereyra, de 36 años, se encontraba junto a su grupo familiar cuando llegó una persona en una camioneta Dodge Ram negra, y con un arma de fuego (no precisaron tipo ni calibre), lo amenazó de muerte para que se retire de ese lugar, aludiendo que estaba ocupado. 


Tras la correspondiente denuncia, personal policial de la Subestación de Orense llegó al lugar e identificaron al causante de las amenazas, siendo identificado como Sergio Báez, de 55 años de edad, quien fue trasladado a la dependencia policial. 


Tras mantener comunicación telefónica con la doctora Dello Russo, de la UFIJ Nº 6 Dpto Judicial Tres Arroyos, no se disputó temperamento judicial alguno.

Foto y Fuente: La Voz del Pueblo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...