Estudio eseverri desktop movile

«Claudio Ariel Peralta no responde al partido «Juntos»

Así lo afirmaron desde la Agrupación «Vecinos autoconvocados» que integra el hombre señalado de ser el presunto vendedor de terrenos de manera irregular.


La imagen que difundió «Vecinos Autoconvocados» en noviembre de 2021

La Agrupación «Vecinos Autoconvocados» dio a conocer en las últimas horas un comunicado de respaldo a Claudio Ariel Peralta, el hombre señalado de ser el presunto vendedor de terrenos de manera irregular.

Esta agrupación, con Peralta en una fotografía, había anunciado en el mes de noviembre su intención de realizar una construcción política para participar de las elecciones del 2023.

En un comunicado difundido en las últimas horas sostienen que, «desde nuestra agrupación queremos salir a respaldar a nuestro máximo referente y tan nombrado por un partido político y un solo canal de noticias, dejando en evidencia que no fue más que una persecución mediática».

En una mención dejan en claro que «no hay venta de terrenos municipales» algo que reconocen «sería ilegal». De todas maneras el mismo comunicado si deja claro que Peralta está “involucrado en negocios inmobiliarios con particulares«.

Los vecinos autoconvocados, dicen además que su referente Claudio Peralta, no tiene «relación personal con funcionarios del Estado Municipal». De todas maneras aclaran que existe una foto de Peralta con funcionarios municipales, algo que denunció el Frente de Todos.

Al respecto dicen que la misma fue tomada en el año 2019 aunque más adelante agregan, «nuestra agrupación con Claudio Ariel Peralta como cara visible no responde al partido Juntos ni ningún otro partido político de nuestra ciudad».

Cierran el comunicado diciendo «quedamos a disposición de la Justicia tanto nuestra agrupación como nuestro máximo referente».

Comentarios
Cargando...