Claudio Molina: “Vamos a apoyar la candidatura de Aguilera”

Así lo anunció el Secretario General de SMATA Olavarría, Claudio Molina, en declaraciones radiales quien destacó de Aguilera su trabajo, su gran convicción, compromiso y cercanía con la gente.


 

Mediante una nota por Radio Olavarría con la periodista Paula Bottino, el Secretario General De SMATA Claudio Molina anunció públicamente el apoyo a la candidatura de Federico Aguilera a la intendencia de Olavarría.

Al respecto indicó: “pertenecemos a un sindicato y no tenemos dudas a quién votar, firmemente vamos a apoyar la candidatura de Federico Aguilera porque es quien más nos representa, por la gran convicción ideológica que tiene, por su trabajo en la ciudad y su cercanía con la gente”.

Al finalizar también destacó: “No es tiempo de especulaciones, nuestro apoyo se basa en lo que podemos observar, creemos que es el único candidato que está a la altura de las circunstancias y de las necesidades de la gente. Por estas interpretaciones creemos que puede aportar mucho a la ciudad en materia de Justicia Social y desde nuestro lugar, vamos a trabajar mucho para que Aguilera sea el próximo intendente de Olavarría.”

Comentarios
Cargando...