Club El Provincial: “Tenemos que apuntar a los chicos del barrio que son los más vulnerables»

eLpROVINCIAL

Lo dijo el flamante presidente de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo El Provincial, Fabián Marmisalle


El flamante presidente del Club el Provincial Fabián Marmisalle diálogo este martes con En Línea Noticias Radio”. Habló de una serie de actividades a llevar adelante tras la renovación de autoridades.

Marmisalle indicó en el transcurso de la charla con Jorge Scotton: “se está haciendo conocer con esta nueva comisión, el Club quiere cambiar esa imagen. Queremos que el Club sea social. Estamos acomodando las cosas dentro del Provincial, para que sea importante y del Barrio”

Marmisalle agregó respecto a las actividades: “por ahora tenemos muy pocas actividades, pero importantes dado que nos permite que el Club este abierto todos los días como Yoga, Telas, Taekuondo e innumerables deportes que están funcionando muy bien. Los profesores han aguantado este club ellos mismos.”

El Club de Belgrano y Tacuarí se conocía “a través de un baile, ahora buscamos que se conozca por otras actividades”.

“Los objetivos de aquí en adelante son varios, tenemos muchos proyectos. De hecho, el 7 de mayo realizaremos una actividad de fútbol tenis para los chicos”, dijo Marmisalle.

“Los chicos del barrio están anotando en las actividades y antes había que ir a otros lugares. Tenemos una instalación prácticamente nuevamente. Buscamos que los chicos del barrio usen las instalaciones”, sostuvo Marmisalle

“Tenemos que apuntar a los chicos del barrio que son los más vulnerable y tenemos que aprovechar que estamos en punto estratégico de la ciudad”, sostuvo.

“Como Comisión queremos que se sienta como club social”, dijo para rematar.

La nueva comisión muestra la impronta deportiva que se destaca en El Provincial. Fabián Marmissalle y Sonia Clar son los nuevos presidente y vice. Anselmo Di Marco es secretario, Carlos Nievas es prosecretario, Daina Dibaja es tesorera, Oscar Bricka es protesorero y Catalina Clar es secretaria de actas.

Los vocales titulares son Domingo Soraiz, Ricardo Castellano, Denisa Laborde, Ariel Paz, Daniel Targiano, Mario Lurbet y Micaela Wagner. Los suplentes: Diego Silva, Osvaldo Vicente, José Balbuena y José Salias. En la comisión revisora de cuentas fueron electos Mario Lurbet y Domingo Soraiz. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...