Club Toyota y una imperdible charla con Agustín Vernice

Se realizó en la tarde de este jueves en la concesionaria oficial Toyota de Olavarría Catriel Mapú.

El palista olavarriense y finalista en los juegos Olímpicos de Tokio 2021, Agustín Vernice inauguró el Club Toyota, evento que se puso en marcha en la concesionaria oficial Catriel Mapú. «La idea es brindarle beneficios a los miembros del Club Toyota y el encuentro con Agustín Vernice, nos reencuentra con eventos que no podíamos realizar desde hace dos años» explicó Edward Paz, gerente de Catriel Mapú en Olavarría.

Tras las palabras de Paz, Marcelo Manolio, invitó al destacado deportista local a tener un mano a mano con el público que masivamente se volcó a la concesionaria ubicada en Del Valle al 4700 de nuestra ciudad.

Fue así que el «Primer embajador del club Toyota», dejó ricos conceptos en la charla que tuvo con Manolio y con el público que mostró una interesante interacción con el deportista local.

Luego de las vacaciones post Juegos Olímpicos, Vernice dijo que está «extrañando las competencias». Señaló que prefiere enfocarse en lo que viene porque está impulsado de ir por mas, «tengo ese hambre», dijo.


Sobre Tokio afirmó que, «La experiencia de los juegos Olímpicos es única.» Aunque a la final, «no la pude mirar nunca, nuevamente.» En el hall de la concesionaria se exhibían dos Kayak de Vernice, el primero, en el que aprendió y compitió en los juegos deportivos bonaerenses, y otro que fue el primero de fibra de carbono.

Vernice al 100 %: «El camino a Tokio fueron 5 años» / «Me gusta más la idea de lo que viene, que es más desafiante.» / «Lo que más me gusta de competir es superar los miedos previos a la competencia.» / «Siempre aconsejo a los chicos que hay que tener un plan B y ese plan B es estudiar». / «Me gustaría que el deporte en Argentina esté en el lugar que merece estar.»


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...