CNRT Olavarría: En el marco de “Alcoholemia Federal” se realizó un operativo en Cacharí

Los controles se realizaron el pasado sábado junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Eduardo Rodríguez, referente del Foro Olavarría – Frente Renovador, destacó el trabajo de CNRT Olavarría.

El pasado sábado, la subdelegación olavarriense de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizó un operativo de control en Cacharí bajo el marco de la primera jornada de “Alcoholemia Federal” del año 2023. El mismo fue un trabajo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Del operativo realizado en el kilómetro 243 de la Ruta Nacional 3 fueron fiscalizados un total de 50 dominios y se efectuaron 10 controles de alcoholemia con resultados negativos.

La subdelegada de CNRT en Olavarría, Cecilia Aisaguer, señaló “la importancia de llevar adelante los controles de tránsito en el transporte de cargas y pasajeros, para que se cumplan las medidas de seguridad necesarias”. “El trabajo en conjunto entre CNRT Olavarría, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía bonaerense nos permite realizar un control integral en las rutas garantizando la seguridad a la hora de viajar”, indicó Aisaguer.

Por su parte, Eduardo Rodríguez, referente del Foro Olavarría – Frente Renovador, se expresó acerca del primer operativo de “Alcoholemia Federal” del año. Quien fuera uno de los principales impulsores para que CNRT abra sus oficinas en Olavarría manifestó que “el trabajo de CNRT Olavarría, sumado a otros organismos, es de vital importancia para que se cumplan las medidas de seguridad correspondientes y no tengamos que lamentar siniestros viales”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...