Estudio eseverri desktop movile

CNRT Olavarría se suma al inicio del «Operativo de Invierno» en todo el país


La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo que depende del Ministerio de Transporte de Nación, dio comienzo en todas sus delegaciones al Operativo de Invierno donde fiscalizará al transporte de pasajeros y de cargas en puntos estratégicos. El subdelegado de CNRT en Olavarría, Sergio Feoli, dio detalles acerca del trabajo que se realizará en Olavarría y la zona

“Uno de los puntos principales es la concientización sobre la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en micros y transportes personales”, indicó Feoli. En cuanto al control en micros de larga distancia, se hará hincapié en “el control del tacógrafo, que registra la velocidad de cada unidad, y tests de alcoholemia y de sustancias al personal de conducción”, agregó.  

La Subdelegación de CNRT en Olavarría tiene control sobre la Ruta Nacional Nº 226 y Ruta Nacional Nº 3, abarcando las ciudades de Olavarría, Azul, Tandil y Bolívar.  

José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT, señaló que “esta nueva temporada de invierno estaremos presentes como organismo en puntos especiales donde confluya el gran flujo vehicular que se espera por el turismo. Como siempre, vamos a controlar al transporte y hacer especial hincapié en la concientización sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad y el barbijo en micros durante todo el viaje”.

Comentarios
Cargando...