Lucio Rojas «El Indio»: «Con nuestras canciones decimos de donde venimos»

Se presentó el sábado en el escenario Horacio Guarany, del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría.


Tras convertir en fiesta el Festival de Doma y Folclore de Olavarría, Lucio Rojas “El Indio” siguió diciendo debajo del escenario. Fue después de su presentación cuando conversó con la prensa para agradecer a los responsables del Festival.

El escenario Horacio Guarany, de esta fiesta grande la ciudad, ya lo había tenido como protagonista otras veces, pero esta vez fue distinto. Lucio Rojas “El Indio” es hermano de Jorge y Alfredo a quienes rescató en cada respuesta que dio a los medios locales.

Sobre Jorge dijo «sigue siendo este un proyecto familiar, Jorge es el mentor, el  creador, Jorge es el que ve mas allá».

Sobre el espectáculo de este sábado contó que han «trabajado muchísimo. Este último trabajo discográfico habla de lo que pasó esta noche, nosotros venimos a mostrar Soy del Monte. Hemos tratado de mostrar lo simple que son las fiestas en mi pago.»

Qué pasa en cada presentación y la respuesta fue mas o menos así: «uno trata de mostrar ritmos que conocemos muy bien y tratamos de que la gente disfrute.»

Sobre los organizadores del Festival dijo: «hay que remar mas de la cuenta, hay que empujar mas de la cuenta y ellos son los que ponen la bandera para defender las fiestas populares».

«Cuando aparece el baile de la chacarera es lo que pasa allá en la orilla del río cuando suena el violín. Con nuestras canciones decimos de donde venimos», fue el resumen de una gran presentación realizada este sábado en la ciudad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...