Estudio eseverri desktop movile

Colisión en ruta 51: Trasladan a los heridos a sus ciudades de origen

Se trata de cuatro heridos que serán derivados a La Madrid y en la mañana de este lunes el restante que circulaba solo en un Peugeot.

Este viernes por la noche se produjo un grave accidente en Ruta 51 a la altura del puente de Querandíes , cuando colisionaron frontalmente dos coches, dejando como saldo a una mujer fallecida y cinco heridos.

De acuerdo a lo que se supo en la mañana de este lunes los vecinos de La Madrid que aún están internados en el Hospital de Olavarría serán trasladados al Hospital de esa ciudad.

Se trata de, Carlos Raúl Pereyra de 39 años – acompañante – (Pereyra posee fracturas costales, cadera y contusión renal sin riesgo de vida), María Correa de 36 – chofer de automóvil VW Polo (CORREA posee Fractura tobillo, apófisis transversa de columna sin riesgo de vida), Dos menores de edad, (10 y 6 años) con escoriaciones múltiples y Rebeca Pereyra de 6 años – acompañante automóvil VW Polo. Todos oriundos de La Madrid.

Por lado en el Peugeot circulaba un hombre de Merlo, identificado como Fernando Javier Ayrala Diaz de 34 años, quien tras ser atendido en el Hospital se le diagnosticó fractura de cadera.

Comentarios
Cargando...