Colocan otro semáforo frente al Hospital, son cinco en diez cuadras

Es el quinto en Diez cuadras, tres están en frente al Hospital municipal. Pero los choque en su mayoría ocurren en esquinas sin semaforizar.

Ésta semana el municipio colocó el quinto semáforo sobre avenida Sarmiento entre Avenida Pringles y Brown.

 

Éste último se instaló en la esquina de Sarmiento y Alsina, la última esquina del centro de salud que quedaba sin semaforizar.

 

El primero de los dispositivos en ese tramo esta ubicado en Brown y Sarmiento, luego le siguen en los cruces con Alsina, Vicente López, Rivadavia y La Madrid.

 

Sin embargo un repaso por los últimos siniestros viales que ocurrieron en ese trayecto datan de Sarmiento y Moreno (esquina sin semáforo) pero con dos a 100 metros, uno en La Madrid y el otro en Moreno.

 

La otra esquina sin semáforo es España y Sarmiento, allí se registran desde hace años los más violentos siniestros.

Fuerte choque entre un auto y una moto

Un auto terminó arriba del separador en Sarmiento y Moreno

Barrio Mariano Moreno: Violento choque y vuelco

Ahora / España y Sarmiento: Violento choque sin heridos entre dos autos

Violento choque entre dos autos: No hubo heridos

Dos heridos tras un choque

Un auto terminó arriba del separador en Sarmiento y Moreno

Frente al Hospital: Una motociclista herida en un choque

 

 

 

 

El municipio realiza obras de señalización vial

Con personal y recursos municipales se ejecutaron múltiples tareas de mantenimiento de infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad y localidad del Partido de Olavarría.

En el informe semanal que se elabora desde el área de Control Urbano, con el detalle de todos los trabajos, se encuentra la demarcación de dos espacios reservados para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o para sus familiares o amigos, encargados del traslado, en domicilios particular.

También se reforzaron las tareas de pintura en sendas peatonales en distintos cruces de importante circulación vehicular: Alsina y Sarmiento y en Colón e Independencia.

Asimismo se demarcaron en distintas esquinas del microcentro los denominados “conos de visibilidad” y un espacio exclusivo para el estacionamiento de ambulancias en la Escuela Técnica Nº 2.

Por otra parte, se instalaron tachas para dividir los carriles de circulación vehicular sobre avenida La Rioja, desde Del Valle, hasta el ingreso al Campus Universitario.

En la localidad de Loma Negra se realizó la colocación de reductores de velocidad, a través de gestiones de la Dirección de Delegaciones, en base a una solicitud de la Delegación Municipal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...