Colocaron «delineadores viales» en calle Coronel Suarez

En el puente de calle Coronel Suárez, se colocaron “delineadores viales”, como elementos de fijación para evitar la invasión de carril y de esta manera ordenar el tránsito.

Estos delineadores actúan como elementos de seguridad vial, permiten demarcar cada carril adecuadamente e impiden el sobrepaso sobre el mismo puente.

Dichos postes de tipo rebatible, serán instalados además sobre los puentes de las calles Belgrano y Necochea, donde también se detectaron habitualmente dichas irregularidades, respecto al adelantamiento de vehículos

Mientras que en otros puntos de la ciudad se llevó adelante la reparación de carteles nomencladores y de sentido de circulación, que se encontraban altamente deteriorados. Por otra parte, en la zona de Pringles se realizó la colocación de un guardarrail, que en este caso también actúa como un elemento de seguridad vial.

En lo que refiere al transporte público de pasajeros de la línea urbana, se demarcaron nuevas paradas de colectivos y se colocó cartelería indicativa en Vicente López y Collinet  y en Avenida Sarmiento y Laprida.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...