Colonia Hinojo: “Dejaron cinco nenes en la calle”

El descargo de una familia que residía en una vivienda que intentó ser demolida por vecinos semanas atrás. Los vecinos que llevaron adelante la irrupción en la vivienda señalaron al joven que allí residía como autor de una serie de delitos. Por el ataque a la vivienda “hay una denuncia hecha y será llevada hasta las últimas consecuencias”, dicen familiares de quienes allí residían.


Días convulsionados se viven en la localidad de Colonia Hinojo desde hace varias semanas atrás a raíz de una escalada de hechos de inseguridad que preocupa a los vecinos. Un grupo de vecinos, el lunes, cortaron el acceso a la localidad reclamando mayor presencia policial.

Semanas atrás, en tanto, una grupo de vecinos de aquella localidad intentaron demoler una vivienda señalando al ocupante de la finca de ser el autor de hechos delictivos que se sucedían.

El 28 de febrero pasado un grupo de vecinos irrumpieron en la vivienda ubicada en Avenida de los Fundadores al 1000 y provocaron rotura de aberturas y retiraron elementos que había en el interior de la misma.

Ese hecho fue el que desencadenó que este martes familiares vinculados con las personas que allí residía se comunicaran con En Línea Noticias para realizar su descargo.

“Hay una denuncia hecha y será llevada hasta las últimas consecuencias”, le dijo Eugenia, prima de quien vivía en la casa, a En Línea Noticias.

La mujer relató: “un grupo de vecinos irrumpió en la vivienda destrozando todo a su paso: desde las aberturas a la cama de los niños.”

“Ninguno de los vecinos que acusaron a mi primo se presentaron, anteriormente, a realizar la denuncia correspondiente”, dice la mujer en referencia a la versión que responsabiliza al residente de la vivienda como autor de los hechos delictivos.

“No midieron consecuencias: En esa casa no solo vivía él sino sus dos hijos y su hermana con tres criaturas. Dejaron cinco nenes en la calle”, agregó la mujer.

Luego solicitó a todas las personas que comprometieron su ayuda para arreglar la vivienda que se acerquen dado que la familia no “cuenta con recursos” para realizar las tareas.

Al mismo insistió en que se avanzará en las acciones penales contra quienes provocaron los daños.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...