Colonia Nievas: Con un bocinazo, vecinos se manifestaron por la antena

Fue en un remate que se desarrolló en el predio donde está emplazada la antena. Hasta ahora, la promesa de reubicación no se ha concretado. «Vamos a seguir adelante con nuestra pretensión, a un lugar más alejado del pueblo de Colonia Nievas», expresó un vecino a En Línea Noticias.


Este domingo, en el predio donde fue instalada la antena en Colonia Nievas, se llevó adelante un remate de artículos de la casa de comidas que tiempo atrás funcionó en el lugar. En ese marco al lugar llegó una importante cantidad de gente y los vecinos que reclaman por la instalación de la antena no dudaron en manifestarse para visibilizar el reclamo.

En algún punto los vecinos que reclaman por la antena, calificaron como «una tomada de pelo» la realización del remate en ese lugar dado que quien arrendó el predio podría haber hecho el remate «en la ciudad de Azul de donde es oriundo, decidió hacerlo en Colonia Nievas y nos sentimos muy molestos», dijeron.

La intención de los vecinos dejaron en claro que la intención no era interrumpir el remate sino generar atención en aquellos que habían concurrido y así se lo hicieron saber al rematador Gustavo Vila, que estaba a cargo de la subasta.

El bocinazo duró «unos minutos» y fue así que los vecinos siguieron visibilizando un reclamo que tiene varios puntos en común con otros llevados adelante en Olavarría con antenas que, en algunos casos, fueron reubicadas y en otros se encuentran funcionando pese al reclamo vecinal.

Más allá del reclamo de este domingo los vecinos siguen esperando que las autoridades municipales cumplan con el compromiso de gestionar la reubicación de la antena tal como surgió de las reuniones que han tenido desde que se inició el conflicto.

«Vamos a seguir adelante con nuestra pretensión, a un lugar más alejado del pueblo de Colonia Nievas», expresó un vecino a En Línea Noticias.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...