Colonia Nievas: Oficialmente las calles tienen nuevas denominaciones

Drone En Linea Noticias

La Ordenanza Municipal fue publicada en el Boletín Oficial.

La calles de la localidad de Colonia Nievas ya cuentan, formalmente, con la nueva denominación de sus calles al publicarse la Ordenanza Municipal que así lo estableció.

El Boletín Oficial Municipal del mes de Octubre, publicado el martes, deja firme la Ordenanza y nomina las calles de la siguiente manera y de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza 4 4 4 8 / 1 9

Calle “Las Carretas: Se trata de la arteria de Colonia Nievas (Partido de Olavarría), cuyo trayecto se extiende desde la intersección del Camino del Volga (WOLGAWEG), con la primera entrada hacia el oeste, hasta el límite geográfico de Colonia Nievas.

Calle “Paseo de los Pueblos Originarios”. Esta calle es la que que se extiende desde el Camino del Volga (WOLGAWEG), en su intersección con la primera entrada hacia el Este hasta el espacio junto al Arroyo Nievas en inmediaciones del Puente “Leandro Alem”.

Se nomina “Pasaje Nuevos Colonos”, a la calle cuyo tramo se extiende desde la Sede del Club “Juventud Unida” por el lateral de la Escuela (y la Cancha) y continúa hacia el Oeste.

Se llama “Islas Malvinas” a la calle que cruza Colonia Nievas de Este a Oeste pasando por el “Puente Leandro N. Alem”, en toda su extensión catastral.-

Al mismo tiempo se denomina “Pasaje 8 de Mayo” a la arteria paralela inmediata a Camino del Volga (WOLGAWEG), hacia el Oeste.

Otra de las calles es “Presidente Avellaneda” denominación que corresponde a la calle inmediata paralela a “De los Fundadores” hacia el Sur, en todo su extensión.

Por último la Ordenanza establece calle “Los Inmigrantes” a la arteria paralela (hacia el Este) e inmediata a la calle “Tripulantes Ara San Juan”.

Comentarios
Cargando...