Colonia San Miguel: Oficializan la concurso publico para la concesión del balneario

Así se conoció este miércoles

Finalmente este miércoles, con la publicación de distintos avisos legales, el Municipio confirmó que el 27 de septiembre próximo se conocerán las ofertas para la concesión y explotación del balneario de Colonia San Miguel.

El mecanismo de selección del nuevo concesionario será a través de concurso público, una de las tantas herramientas que posee el Municipio para llevar adelante contrataciones.

Los pliegos, que no tendrán costo, están a la venta hasta el 25 de septiembre de 7 a 13 horas en el Palacio Municipal San Martín.

Se espera que en las próximas horas se pueda conocer detalle del pliego una vez que el mismo sea publicado en la web del Municipio.

“Habría que hacer un montón de arreglos para acondicionarlo pero, aún así, y a pesar del estado de abandono, el Balneario se llena. Es doloroso que siga en el olvido”, expuso en declaraciones al Diario El PopularVanesa Alves, referente fomentista y vecina de Colonia San Miguel.

El tema del estado del balneario de Colonia San Miguel viene de hace algunos meses atrás cuando un importante grupo de vecinos llevaron el tema al Concejo Deliberante. De hecho el sábado, en declaraciones públicas, el Concejal Eduardo Rodríguez le reclamó al Intendente el cumplimiento de una Resolución que se había aprobado por unanimidad.

Incluso Rodríguez pidió que se reedite  la Fiesta del Camping en 2019.

 

Comentarios
Cargando...