Colonia San Miguel: Vecinos presentan innumerables reclamos al Municipio

Preparan un petitorio para presentar al Intendente Municipal.


Un grupo de vecinos de la localidad de Colonia San Miguel se congregaron este lunes en la plaza de la localidad para expresar una serie de reclamos al Municipio.

Los reclamos van desde la falta de mantenimiento de las calles a otras cuestiones que tienen directa relación con la vida en la comunidad. Los vecinos juntaron firmas para presentar y hacer más fuerte la petición que ya vienen realizando al Municipio a través de distintas áreas.

El reclamo más fuerte tiene que ver con el estado de las calles que incluso provocó el cambio de recorrido. “Para evitar los pozos el colectivo ahora entra por calle San Martín y sale por calle San Martín”, dicen los vecinos que dialogaron con En Línea Noticias en la tarde de este lunes.

Sobre las calles de la localidad indicaron que “hace seis u ocho meses que no se realiza mantenimiento”.

Los vecinos dicen que hablaron con el Delegado de Sierras Bayas quien advirtió que no cuenta con recursos para atender los reclamos de la localidad.

Aparece entre los reclamos además el estado de una plaza que se encuentra a mitad de cercar significando un peligro para los vecinos.

Por estas horas además se encuentran juntando firmas de vecinos en donde además se solicita la entrega de Escrituras del barrio El Hornero que según dicen “hace 20 años que están esperando” regularizar la situación.

Por último dijeron “cuando completemos las firmas le queremos explicar al Intendente todas las problemáticas, aunque la más grande son las calles por el tema del colectivo”.

Comentarios
Cargando...