Estudio eseverri desktop movile

Colonos del Sindicato de Municipales realizaron un campamento previo a la experiencia en Claromecó


En cumplimiento del plan de actividades de la Colonia de Vacaciones Verano Soñado, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, niñas y niños de 8 a 13 años, que concurren a al predio del Complejo Sindical Recreativo, participaron esta semana de un campamento local de dos días, que prepara para el que se realizará en la costa bonaerense de la ciudad de Claromecó, en los primeros días del mes próximo.

Un grupo de los más pequeños (de 3 a 7 años) por su parte, llevaron a cabo una tarea recreativa de intervención de remeras personales con técnicas “Batik”.

Para los más grandes, además de actividades acuáticas en las piletas, se organizaron cabalgatas y elaboración de comidas para consumo en el campamento. Por la noche los participantes se reunieron en un fogón, pernoctando luego en los flamantes “dormis”, instalaciones que completan la disponibilidad del Complejo y se usaron por primera vez desde su construcción.

La idea es repetir estas experiencias con juegos participativos en playa y camping cuando se conforme el campamento en Claromecó, todo bajo estricto control de profesores encargados y coordinadores, en el cumplimiento de medidas sanitarias en situación de burbuja.

Comentarios
Cargando...