Comenzó el Foro de Intendentes en Olavarría

Se desarrolla en Club Ferro, con la presencia de los jefes comunales de Cambiemos.

 

Desde las 10.30 de este jueves se desarrolla en nuestra ciudad, específicamente en Club Ferro, el Foro de Intendentes de Cambiemos. Según indicó Jorge Macri (jefe comunal de Vicente López) arribaron a la ciudad unos 50 intendentes de los 69 que fueron invitados.

La Gobernadora María Eugenia Vidal no se sumó al cónclave, pero sí está en la ciudad el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica Ingeniero Luis César Gimenéz. Porque el eje del debate de los jefes comunales será la obra pública y la consolidación de la alianza entre las fuerzas políticas que integran Cambiemos.

Según pudo observar En Línea Noticias, se desarrolló un amplio operativo policial y de tránsito en inmediaciones del club para permitir el ingreso de los dirigentes.

En los discursos inaugurales del encuentro se deslizaron conceptos candentes que están en el temario público: inflación, obras públicas y tarifas. De todos modos, muchos jefes comunales insisten en afirmar que se trata de un encuentro de “discusión de gestión”.

 

Además de Jorge Macri, están presentes,Néstor Grindetti (de Lanús) Ramiro Tagliaferro (de Morón), Gustavo Posse (de San Isidro), Martín Yeza (de Pinamar) y los intendentes oficialistas de la Séptima. 

Confirmaron para cerca del mediodía, la llegada del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien brindará una conferencia de prensa.

 

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...