Comenzó el juicio contra dos menores acusados de matar a un joven en el barrio La Araña

Se trata del hecho ocurrido en octubre del año pasado y del que resultó víctima Julián Lolli. El padre de los dos menores que están siendo juzgados está detenido y a la espera de un Juicio por Jurados.


En la sede del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil se inició este miércoles un juicio contra dos menores de edad que se encuentran imputados del crimen de Julián Lolli (17) sucedido en octubre del año pasado en el barrio La Araña.

El tribunal que juzga a los dos menores está encabezado por el Doctor Luis Surget y es integrado por otros dos Magistrados provenientes de las ciudades de Necochea y Dolores.

Por este hecho se encuentran imputados dos hermanos (menores de edad) que están siendo juzgados en el proceso iniciado este miércoles y el padre éstos identificado como Juan Carlos Bargas, que se encuentra detenido a la espera de un Juicio por Jurados.

Todos son sindicados, en la acusación inicial, del delito de “Homicidio Agravado” y en “Homicidio en grado tentativa”.

En principio el juicio está previsto que se extienda hasta este jueves 26 de septiembre. Se espera que, en total, se escuche el testimonio de 18 personas.

La acusación del hecho la lleva adelante la doctora Mariela Viceconte, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, mientras que los imputados son asistidos en la defensa técnica por el abogado olavarriense Sergio Roldán.

El hecho.

Un violento episodio se registró el 27 de octubre del año pasado en Alsina y Calle 4, en el barrio La Araña de nuestra ciudad.

Ese día los hermanos Julián y Nicolás Lolli, se cree, fueron atacados por quienes ahora enfrentan el proceso judicial. Producto de los hechos Julián Lloli murió poco después en el Hospital Municipal.

Julián Lolli recibió una herida de arma de fuego en el pecho.

Comentarios
Cargando...