Comenzó la capacitación de Controladores en Fomento

Además se anunció que la nueva Jefa de Seguridad del local es Karina Bravo.


Tal como se había anunciado, el jueves comenzó la capacitación del personal de Controladores en Fomento Pueblo Nuevo.

Se trata de unas 20 personas que se desempeñan en esa tarea en el local nocturno, que por tres meses realizaran una capacitación acorde a la normativa vigente para la actividad que es la ley nacional 26370.

En la primera clase el presidente de la institución Domingo Rafael Soraiz y el gerenciador, Fabricio Leal, presentaron a la flamante jefa de seguridad del local bailable. Se trata de una mujer con suma experiencia en el rubro: Karina Bravo.

Por otro lado, el Comisario Inspector (R.A) y ex Subsecretario de Seguridad Municipal Daniel Borra, comenzó con la capacitación al personal de Controladores de Fomento quienes recibieron las primeras nociones de la ley nacional 26370, sus alcances y las consideraciones que deben tenerse en cuenta al desempeñarse en el rubro. Esta capacitación se extenderá por 32 horas cátedra.

La semana próxima se incorporará como docente capacitador el Dr. Rubén Ceferino Aquila, Abogado, profesor en docencia superior (UTN), diplomatura en capacitación docente en neurociencias (UAI), conducción y liderazgo de la gestión municipal (IPAP).

Por ultimo se destacó que, esta capacitación tendrá una evaluación de los participantes, que
deberán asistir al curso con una presencia del 80 % de las clases y aprobar los contenidos con
una evaluación escrita a los fines de recibir la correspondiente certificación

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...