Comenzó la fiesta del aniversario de Olavarría en el Parque Helios Eseverri

Desde este mediodía, con la apertura de los puestos de comida de las diferentes localidades y colectividades del Partido, comenzó la Fiesta Aniversario de Olavarría.

Los vecinos se acercan con sus reposeras y equipos de mate para formar parte del festejo N°151 de la ciudad y se preparan para disfrutar de una tarde que propone diferentes espectáculos sobre el escenario.

Se presentó Ballet Folclórico Municipal con un cuadro de danzas tradicionales en la apertura, también ya se encuentra en el escenario el grupo de rock Reload, con temas propios y covers de rock nacional.

Posteriormente llegará el Ensamble Municipal de Música “The Beatles”.

En el espectáculo para los más pequeños, estará la animadora Valeria Britos que encabezará su show “Vale hacer lío” y posteriormente se hará entrega de premios para ganadores de concursos que se desarrollaron en las últimas semanas impulsados por el Municipio.

Luego será el turno de las danzas y se sumarán al festejo las danzas libanesas y un grupo rosarino de danzas.

Más tarde, previsto para después de las 18, serán los jóvenes de Herederos los encargados de dar color a esta fiesta y posteriormente llegará el turno de Vip Sambá y Batucada Bahía Ba, palpitando lo que serán las noches de carnaval.

Casi sobre el cierre se presentarán Che Diablera y Jorge Fuentes.

Para el final, los Auténticos Decadentes pisarán el escenario para que la fiesta culmine… siendo una fiesta.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...