Comenzó la primera semana del programa de verano

El pasado lunes comenzó la propuesta de verano llevada adelante por la Municipalidad de Olavarría –pensada y coordinada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación– que presenta una gran variedad de actividades gratuitas para los diferentes grupos etarios de la ciudad.

Con Verano Dorado, Gimnasio de Musculación, Colonia de Vacaciones en La Máxima, Natación y Acquagym para adultas y Circuitos Aeróbicos en Hinojo, inició la temporada en diferentes puntos de la ciudad.

Cientos de vecinos se sumaron a las actividades que –a pesar de algunos días nublados o con lluvias– contaron con la coordinación de los profesores del staff de la Dirección de Deporte Social.

Se recuerda que en enero, el jueves 2 comenzarán las Escuelas Abiertas de Verano en los espejos de agua del Partido de Olavarría. Se trata de un programa impulsado por la Provincia de Buenos Aires, que cuenta con el apoyo en la logística, insumos y contratación de guardavidas por parte del Municipio local.

También el jueves 2 de enero iniciarán las clases de natación para adultas en la pileta del Parque Avellaneda, de lunes a viernes de 13:30 a 14:30 horas.

Las clases de gimnasia en los Parques comenzarán en el Parque Helios Eseverri ese mismo jueves 2 de enero. En la semana, será en diferentes espacios verdes de la ciudad, de 19:30 a 20:30 horas, de la siguiente manera:

  • Lunes y miércoles en Parque Avellaneda (a cargo de la profe Gisel Salicio).
  • Martes y jueves en Parque Helios Eseverri (a cargo de la profe Sol Elsegood).
  • Viernes en Parque Eva Perón (a cargo de la profe Daniela Ricciardi).

Otra de las actividades en el agua que comenzará en enero, pero en este caso el viernes 3, serán las clases de natación para adolescentes en Parque Avellaneda que tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes en el horario de 16 a 19 horas.

Finalmente, a partir de un trabajo conjunto con el área de Salud, los viernes desde las 19:30 horas en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown) se desarrollará una actividad libre y abierta para toda la comunidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...