Estudio eseverri desktop movile

Comerciantes Unidos quiere que los comercios de Olavarría «vuelvan a ser el atractivo de la zona»

Rechazan el veto de Ezequiel Galli a la ordenanza que disponía una eximición en la Tasa de Seguridad e Higiene


Frente al silencio de la Cámara Empresaria de Olavarría, la Agrupación Comerciantes Unidos salió este lunes a cuestionar la decisión del Intendente Galli de vetar una Ordenanza promovida por el Frente de Todos que buscaba eximir el pago del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene.

Desde Comerciantes Unidos además lanzaron una «juntada de firma» buscando apoyos para el sector.

En un comunicado, en referencia al veto, sostienen «nuevamente desayunamos un veto a una mínima ayuda al sector comercial. Nos cansamos de pedir reuniones, de solicitar que nos escuchen, de ponernos a disposición para trabajar. Deliberadamente miran para otro lado, lo que nos lleva a preguntarnos ¿por qué consideran que tienen el derecho de, impunemente, negar la existencia de todo un sector económico?»

Recuerdan «nuestra Agrupación se conformó a inicios de 2019. Hemos crecido, nos establecimos, trabajamos continuamente por mejorar la realidad del sector comercial de la ciudad. Y, sin embargo, aún creen que pueden “bajarnos de categoría” al decir que hacemos política partidaria negando la realidad que somos un grupo plural, donde participamos personas con visiones político económicas variadas que lo único que pretendemos es que el Comercio vuelva a florecer».

«Una vez más dejaron claro que no hay un “mimo” al sector, que estamos solos, que solamente nos exprimen cada centavo. Como contra los molinos de viento seguiremos trabajando y avanzando, porque Olavarría se merece que los Comercios volvamos a ser el atractivo de la zona», cierran

Firmas

Además del comunicado respecto al veto de la Ordenanza en cuestión, Comerciantes Unidos lanzó una juntada de firmas en donde piden «un alivio al sector comercial. Nos parece importante remarcar que queremos que los comercios vuelvan a ser el atractivo de la zona».

Se puede firmar acá

Comentarios
Cargando...