Estudio eseverri desktop movile

Comienza a gestarse una movilización tras lo sucedido en un boliche de Pueblo Nuevo


Luego de lo sucedido el Jueves Santo en un bar del barrio Pueblo Nuevo donde una joven denunció en redes sociales haber sido intoxicada, comenzó a gestarse una movilización.

La convocatoria, por ahora, sin ninguna organización al frente, está siendo compartida en redes sociales y grupos de WhatsApp con la consigna «es por todas».

En principio están convocando para este sábado 24 de abril a las 16 horas en el centro de la ciudad, precisamente en el Paseo Jesús Mendía.

«A raíz de todo lo que viene pasando en Olavarría convocamos a todos los que nos quieran acompañar el Sábado 16 hs en el Paseo Jesús Mendia. Hagamos fuerzas entre todos», dice uno de los mensajes que se fue replicando durante la mañana de este martes.

Los hechos

Como se sabe en la noche del domingo una olavarriense que reside en CABA desde hace nueve años usó su cuenta de Instagram para denunciar que el jueves santo se había sentido «drogada» luego de consumir dos tragos en un bar ubicado en calle Coronel Suárez, en el barrio Pueblo Nuevo.

La denuncia comenzó a replicarse en redes y En Línea Noticias fue el primer medio de comunicación en hacerse eco de los dichos de la joven.

Posteriormente, en la tarde del lunes, el Fiscal Lucas Moyano allanó el bar en cuestión y secuestró el circuito cerrado de vigilancia y bebidas alcohólicas que se encontraban abiertas, dijo oficialmente.

La intervención de la policía y la justicia fue de oficio toda vez que la joven que denunció en redes no se había presentado ante la policía o la fiscalía. De todas maneras conocido el caso se fueron relevando distintos testimonios que le permitieron a Moyano allanar el bar.

Ahora lo secuestrado será sometido a las pericias de rigor.

Comentarios
Cargando...