Comienza la inscripción en el Jardín Niño Feliz

Comienza este lunes primero de octubre y se extenderá hasta el viernes. Ya se encuentra estipulado el cronograma de fechas para la inscripción de los niños y las niñas para el ciclo lectivo del año 2019 en el Jardín Maternal y de Infantes del CECO

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informa que a partir de este lunes se encuentra abierta la inscripción de los niños y las niñas en el ciclo lectivo 2019 en el Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz”. La inscripción estará abierta a partir desde el lunes 1 y hasta el viernes 5 de octubre inclusive, en el horario de 8 a 12 horas y de 13 a 17 horas.

Los niños y niñas podrán ser inscriptos a partir de los 45 días de vida y hasta los 5 años. Para poder anotarse, los afiliados al gremio deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI del niño o la niña, fotocopia de las vacunas dadas, fotocopia de la partida de nacimiento, y fotocopia del último recibo de sueldo del afiliado acompañado por el carnet de afiliación. Además cabe destacar, que el niño debe estar dado de alta en el grupo familiar del afiliado titular al CECO. Aquellos niños que no son hijos de afiliados al gremio los padres deberán presentar: fotocopia del DNI del niño, fotocopia de las vacunas dadas, y fotocopia de la partida de nacimiento.

Desde su apertura en 1983 el Jardín maternal y de infantes “Niño Feliz” del Centro Empleados de Comercio Olavarría vive un permanente crecimiento hasta posicionarse como uno de los servicios más requeridos por afiliados al gremio mercantil y uno de los jardines maternales y de infantes más reconocidos y valorados de la ciudad de Olavarría.

Este servicio educativo está conformado por ambos ciclos del nivel inicial; jardín maternal y de infantes; siendo reconocido y autorizado por la DIEGEP; en su totalidad; actualmente cuenta con 14 salas; que educan a niños desde los 45 días hasta los 5 años de edad; con 30 profesionales de la educación. Los alumnos del jardín de infantes desde la sala de 3 años; acceden al área extracurricular de inglés.

Por informes e inscripción los interesados deberán dirigirse al Jardín, ubicado en Rivadavia 2484, o comunicarse telefónicamente al 426692. Desde el CECO se informa a los interesados que la inscripción no se realiza por orden de llegada y en caso de superado el cupo se realizará el sorteo ante escribana pública de las vacantes durante el mes de noviembre.

Comentarios
Cargando...