Comienza la inscripción para el sorteo virtual de los afiliados a AOMA

La Comisión Directiva de AOMA Seccional Olavarría – que conduce Alejandro Santillán- informa a todos sus afiliados que a partir de este lunes 10 de mayo y hasta el jueves 20 de mayo inclusive podrán anotarse para el primer sorteo virtual denominado “Mes del Trabajador”.

Los primeros mil (1.000) que se inscriban en las sedes (Olavarría –ubicada en Alsina 2556-, Sierras Bayas y Loma Negra), sin excepción, recibirán de regalo una remera. Pero se aclara que las inscripciones deberán efectuarse personalmente, ya que no se podrán anotar a través de los delegados gremiales ni por otras terceras personas.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 21 de mayo a partir de las 20 horas y podrá seguirse en forma directa a través del portal web de información “En Línea Noticias”, www.enlineanoticias.com.ar, donde ese día habrá un link de ingreso para ver el sorteo en vivo y en directo. En tanto que los nombres de los ganadores estarán disponibles en la página web de AOMA Olavarría (www.aoma-olavarria.com.ar).

Mientras que los premios podrán ser retirados a partir del miércoles 26 de mayo únicamente por la sede de AOMA Olavarría (Alsina 2556), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16. Así que, a anotarse!!!.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...