Comienza un ciclo de entrevistas: “El lado humano de la política”

Edición extra del programa  “Desayuno con Noticias” con Claudia Bilbao y Karina Gastón, que presentaremos cada día por En Línea Noticias. Por Radio M 103.9 a las 12.30 horas y por las redes en todos los formatos, para conocer a quienes se candidatean para las PASO.

A un paso de las PASO, el programa “Desayuno con Noticias” que se emite por Radio M ofrecerá una edición extra de entrevistas políticas que pondrán en pausa la política. El objetivo es conocer quiénes están detrás de las precandidaturas desde un lado más humano y menos conocido.

La producción periodística está a cargo de las licenciadas Claudia Bilbao (conductora del programa radial) y Karina Gastón. El ciclo se presentará en forma audiovisual con la filmación y edición a cargo de Darío Rampoldi.

Las entrevistas se emitirán a partir del el 1º de septiembre, a las 12.30, después de “Tuti Fruti” por FM 103.9.  También serán publicadas en el diario online “En Linea Noticias” y a través de las redes sociales.

En primera persona, referentes de diferentes espacios políticos de Olavarría contarán quiénes son, qué hacen, cómo es su militancia, qué lugar ocupan la familia y los amigos, qué valores defienden, sus sueños y temores, la Olavarría que proyectan y porqué quieren tener voz y voto dentro del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...