Comienzan las Olimpiadas Mercantiles

El domingo 22 de abril en el complejo deportivo “Salto de piedra” se desarrollará el tradicional concurso de pesca que da inicio a las Olimpiadas Mercantiles 2018. Podrán participar todos los afiliados al gremio y su grupo familiar, quienes competirán por importantes premios. Ya se encuentra abierta la inscripción.


Bajo la consigna “Un día único para disfrutar en familia y con amigos” el Centro Empleados de Comercio de Olavarría invita a todos sus afiliados y su grupo familiar a participar el domingo 22 de abril de la jornada de pesca recreativa que se realizará en el complejo deportivo Salto de Piedra desde las 9 horas. De esta manera la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del CECO, da inicio a la edición 2018 de las Olimpiadas Mercantiles.

Esta edición del concurso de pesca contará con una veintena de importantes premios para quienes tengan las mejores performances durante toda la jornada, que permitirá a los mercantiles disfrutar de un día de recreación al aire libre.

Las tradicionales Olimpiadas, cuentan año a año con una importante participación de mercantiles que se suman para disfrutar de diferentes deportes y del tiempo libre junto a sus compañeros de trabajo. A través de estas actividades el CECO se propone, desde hace más de 20 años, mejorar y fortalecer los vínculos y relaciones interpersonales, fomentando la sana competencia y el espíritu deportivo.

Los afiliados al gremio mercantil que deseen inscribirse o informarse sobre la Jornada de pesca recreativa pueden hacerlo acercándose a la sede del CECO en Coronel Suárez 2752 primer piso, de lunes a viernes de 8 a 16 horas o contactándose telefónicamente al 445003 interno 414.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...