Comienzan los vuelos regulares de Broker Air desde Tandil a Buenos Aires

VUELOS

En la previa, hay muy buenas expectativas. Se agiliza el check in para facilidad de los pasajeros. Hay otra empresa que analiza iniciar el mismo recorrido.


Este miércoles a las 7.30 horas partió desde el Aeropuerto Civil ubicado en ámbitos de la VI Brigada Aérea, el vuelo inaugural de la empresa Broker Air desde Tandil a Buenos Aires.

 

Tal lo anunciado, la empresa brindará este servicio en forma regular, en un avión para ocho pasajeros que permanecerá en nuestra ciudad.

 

La travesía terminará 8.40 en Aeroparque, mientras que la unidad volverá a las 19.30, con llegada a Tandil a las 20.40.

 

Una de las ventajas es que los pasajeros solo necesitarán estar 15 minutos antes de la partida para realizar el check in.

 

Desde el municipio, analizan que los vuelos pueden contar con muchos clientes, lo que significaría mantenerlo en el tiempo, algo fundamental para que la empresa mantenga la regularidad e incluso aumente la frecuencia.

 

“La verdad es que estamos con una gran expectativa. Creemos que es una solución muy importante para mucha gente que va y viene en las rutas, y cuyo tiempo es escaso y que prioriza también muchas otras cosas, como su seguridad personal. Creo que para Tandil es un sueño hecho realidad”, expresó el Secretario de Desarrollo Local Jaime Feeney.

 

Desde la empresa que lo comercializa, a cargo de pablo Vallarino, se conoció que antes del inicio de los vuelos regulares, se vendieron 48 pasajes de los 126 que hacen falta mensualmente para solventar la actividad.

 

Sobre la posibilidad que Avianca o Avian como se llama ahora pueda recalar en la ciudad y brindar un servicio similar, se supo que ya estuvo interesada y ahora se retomaron las conversaciones.

Comentarios
Cargando...