Comisario Inspector Mario Busto: “Me llevó un balance muy positivo”

Busto2

A horas de dejar la titularidad de la Jefatura Distrital de Olavarría, el Comisario Inspector Mario Busto diálogo con “En Línea Noticias Radio”. Pasará a cumplir funciones en la Coordinación Zonal Bahía Blanca de Delitos Rurales. Aseguró que el año pasado se registraron “más de 800 aprehensiones en distintos puntos de la ciudad.”


A horas de dejar la titularidad de la Jefatura Distrital de Olavarría, el Comisario Inspector Mario Busto diálogo con “En Línea Noticias Radio”. Recordemos que el jefe pasará a cumplir funciones en la Coordinación Zonal Bahía Blanca de Delitos Rurales.

 

El Comisario Inspector Mario Busto afirmó: “fue una propuesta que me habían hecho dado que el Coordinador de Bahía Blanca había solicitado el retiro, y esto es motivo de un ascenso y mis expectativas son grandes. Hice mucho este año en la ciudad, por eso duele dejar la ciudad. Esto es un ascenso en la carrera.”

El Comisario Inspector Carlos Roldán nuevo Jefe de la Policía Distrital

“Un año y días. Yo me hice cargo el 14 de abril del año pasado. Todo lo que nos tocó afrontar hemos salido victoriosos y hemos logrado muchos cambios en Olavarría”, dijo Busto y agregó: “hemos logrado combatir el flagelo del delito en Olavarría, mejoramos la problemática en muchos barrios de la ciudad, como son 104, Provincias Argentinas y tenemos una problemática con menores en el Barrio Coronel Dorrego. El año pasado logramos aprehender más de 800 personas. Esto se lo debo al equipo que formas en Olavarría con los distintos Comisarios.”

 

“Me hubiese gustado tener más recursos humanos, para poder achicar la zona del Comando de Patrullas”, dijo y agregó: “tenemos prácticamente esclarecido el homicidio de un hombre en Sierras Bayas, aunque me hubiese gustado cerrarlo antes de irme y también para nosotros tenemos esclarecido el crimen de Fernando Palahy”.

 

“En Olavarría vos podés caminar tranquilo. Yo veo gente que deja el auto toda la noche afuera y no ha sufrido robos sobre ese vehículo. Hay cosas que las hemos controlado”, dijo Busto y agregó: “me llevó un balance muy positivo”

Comentarios
Cargando...