Cómo comprar Ripple en Binance

Desde los comerciantes minoristas hasta los inversores individuales y las grandes empresas, ¡todo el mundo se está poniendo al día con la moda de Ripple (XRP)! A algunos les gusta especular con su precio e invertir en él, mientras que otros utilizan la plataforma Ripple para realizar pagos transfronterizos instantáneos porque necesitan XRP para convertir sus monedas fiduciarias y transferir sus fondos más fácilmente.

Pero, ¿dónde se puede comprar XRP? Nos alegra que lo preguntes.

Binance es, sin duda, un verdadero líder en la industria de las criptomonedas para cualquiera que busque comprar tanto Ripple como muchas otras criptodivisas. En pocos años, se las arregló para convertirse en una potencia mundial, ofreciendo un conjunto de herramientas de comercio, tarifas aceptables y atención al cliente a tiempo completo.

En nuestra guía de hoy, te diremos cómo comprar Ripple en Binance siguiendo unos sencillos pasos.

Registrar una cuenta en Binance

Para empezar a operar en Binance, tendrás que registrarte para obtener una cuenta en la bolsa. Se te pedirá que proporciones tu nombre completo, dirección de correo electrónico, lugar de residencia y otros datos personales. La plataforma cumple con las políticas KYC y AML, por lo que, si quieres operar con más de 2 BTC al día, tendrás que verificar tu identidad mostrando un documento de identidad emitido por el gobierno. Puedes encontrar más información sobre dónde comprar riples en España en iqCoins.

A continuación, tienes dos opciones a la hora de comprar XRP:

Comprar XRP con una tarjeta de crédito

Binance permite a los clientes comprar criptodivisas con monedas fiduciarias. Por lo tanto, una opción es utilizar una tarjeta de crédito, Visa o Mastercard, para financiar su cuenta y comprar XRP. Basta con hacer clic en el botón «Comprar ahora» e introducir los datos de la tarjeta.

La ventaja de utilizar una tarjeta de crédito es que, por término medio, recibirás tus monedas en media hora, si no en menos. Puedes comprar XRP o cualquier otra criptodivisa por valor de hasta 20.000 dólares con unas comisiones bastante razonables. Binance te cobra un 3,5% por cada transacción o 10 dólares, reservándose el derecho de incurrir en la más alta.

Comprar XRP con otras criptodivisas

La segunda opción es comprar XRP utilizando tus criptodivisas ya compradas. En primer lugar, tienes que asegurarte de que están en tu cuenta de Binance. Puedes ir a la sección «Fondos», hacer clic en «Depósito» y seleccionar la criptodivisa que vas a transferir. Binance admite una gran variedad de monedas digitales, por lo que no debes preocuparte si tu moneda no está en la lista.

Una vez que hayas seleccionado la criptomoneda, Binance generará una dirección de cartera. Tienes que copiar esta dirección e ir al monedero digital que resguarda tus criptomonedas. Elige el número de monedas que quieres transferir y envíalas a la dirección de Binance copiada. Ten paciencia, ya que las monedas pueden tardar en llegar a tu cuenta.

Ahora que tienes tus monedas digitales listas, puedes transferirlas a XRP. En Binance, haz clic en la pestaña «Exchange», y serás redirigido al panel de operaciones. Aquí, tienes que encontrar tu par de intercambio, es decir, si quieres cambiar BTC por XRP, busca el par XRP/BTC. Para evitar confusiones, recuerda que la primera moneda del par es la que quieres obtener de tu operación.

Es el momento de hacer tu pedido. Para ello, puedes elegir entre una Orden de Venta y una Orden de Límite. Si eliges la primera, básicamente estás diciendo que estás de acuerdo en comprar la moneda al precio actual del mercado. Sin embargo, si no te gusta la tasa establecida por el mercado en este momento, puedes establecer tu propio precio límite. Tendrás que esperar más tiempo para encontrar un comprador, pero puede que acabes consiguiendo un buen trato.

El último paso es especificar el número de XRP que quieres en el campo «Cantidad». Binance te mostrará la tasa de mercado actual de 1 XRP en el campo «Precio» si has optado por una orden de venta. De lo contrario, se le pedirá que determine el límite de precio. La plataforma calculará y mostrará la suma total. Puedes aceptar la oferta y hacer clic en «Comprar XRP», o cancelarla por completo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...