“Como el Culo” se presenta en el Teatro

La obra protagonizada entre otros por Fabian Gianola, Gustavo Garzón y Victor Laplace llega este jueves a la sala principal de la ciudad.

Previo a su llegada a la ciudad para presentar la obra “Como el Culo”, Fabián Gianola dialogó con En Línea Noticias para adelantar algo de lo que se podrá disfrutar este jueves, desde las 21 horas en la sala principal.


Se presenta como el gran fenómeno de humor para toda la familia y la comedia más sorprendente y delirante, disparatada, la comedia en la que todo sale mal. Luego de haber causado furor en distintas partes del mundo, repite la historia en nuestro país donde también es multi premiada y halagada por la crítica.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, es protagonizada por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabian Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo.

Al respecto, Gianola dice: “La gente se ríe en la platea desde que se siente hasta que se va. Es un elenco amateur, que trata de hacer una obra pretenciosa y sale como el título lo dice”

Con más de 3 años en cartel, 230.000 espectadores, entre niños y adultos, ya han disfrutado y estallado de la risa en las más de 400 funciones que lleva realizadas. “Como el culo” se ha convertido en el mejor plan familiar para una salida teatral.

Esta temporada se convirtió en la obra más premiada a nivel nacional. Es la primera vez en la historia que un espectáculo obtiene el galardón por Mejor Comedia, la misma noche, en las dos plazas veraniegas más importantes de la actividad teatral, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Es una obra para la familia, la única mala palabra está en el título“, dijo Gianola.

El valor de las entradas es de $610 (Platea Baja), $560 (Platea Alta) y $510 (Pullman).

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...