Compañía de delivery se diversifica más allá de la comida

Todos asociamos la firma PedidosYa con la entrega de comida a domicilio, pero la empresa se encuentra ampliando sus horizontes, en la búsqueda de captar todavía más mercado. Se trata de una estrategia que están llevando adelante muchas empresas a nivel internacional con mucho éxito, ya que muchos clientes optan por realizar tanto sus compras de comida, como por ejemplo artículos de almacén al mismo tiempo.

Es que en términos prácticos, tener la posibilidad de estar buscando nuestra comida favorita y mientras programar una entrega de una cadena de supermercados como Disco no tiene precio. En particular para aquellas personas que les encanta quedarse en casa, en particular en días muy lluviosos o cuándo el viento primaveral arrecia.

Pero las innovaciones que lleva adelante la firma de entrega a domicilio no se limita a estos artículos, también sumaron a la cadena de drugstores Open25. Los locales de esta firma ofrecen artículos de kiosco, como golosinas y snacks. Además, se pueden conseguir todo tipo de bebidas (sin alcohol), así como yogurt e incluso bombones, para aquellos que quieren tener un gesto romántico a mitad de la noche de un sábado.

Un servicio vital

A ciencia cierta, este tipo de servicio resulta muy útil, en particular para las personas que sufren de algún tipo de impedimento físico, como puede ser las personas con capacidades diferentes. También es el caso de las mujeres que están cursando un embarazo o pasando por el puerperio, que muchas veces deben sacar a su hijo recién nacido para digamos, conseguir medicamentos.

Es que además de sumar estas dos cadenas de alimentos y otros servicios, PedidosYa también incorporó a Farmacia Azul a su repertorio, lo que permite pedir medicamentos y todo tipo de artículos de farmacia a través de la misma aplicación. Se trata de un concepto muy novedoso que seguramente está entre los pioneros en este campo.

Es un concepto muy revolucionario que también ayudará y mucho a nuestros adultos mayores, ya que muchas veces exponerse al frío resulta una amenaza muy grave para su salud. O quizás padecen algún impedimento motor y no quieren molestar a sus familiares.

Comentarios
Cargando...