Compra de tierras al municipio: “estamos en condiciones de tomar un crédito y llevar adelante en un plan de viviendas”

Además de la compra de tierras, el Secretario General de los Municipales habló de la paritaria cerrada el jueves. Se trata de una paritaria del “44% anual”.


“La verdad que son negociaciones en las que uno no saca lo que uno quiere, llegamos más o menos a lo que nosotros queríamos. En este contexto económico me parece que es una buena paritaria”, dijo en la mañana de este viernes el Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Stuppia.

Stuppia habló con el programa “La Primera Mañana” de Cadena 103 donde dijo que la jornada del jueves “fue un día de mucha militancia” y resumió se trata de una paritaria del “44% anual”.

Por otro lado el Secretario General de Trabajadores habló de la propuesta de compra de tierras que el Sindicato realizó al Municipio. “Calculamos que se trata de un piso de 120 lotes” y explicó cuál es la intención de realizar viviendas en ese predio.

Esa compra está ahora en discusión en el Concejo Deliberante de Olavarría.

“Lo que nosotros queremos es que salga, no queremos donarle la tierras a la Provincia. Tenemos experiencia de lo que ha pasado en otros barrios, la provincia tiene una dinámica. La experiencia de AOMA que donó tierras para la realización de viviendas y eso no entra en los presupuestos”, sostuvo Stuppia.

“Nosotros estamos dispuestos a sacar un crédito en cualquier entidad crediticia, primero iríamos al Provincia y después a las demás bancas. Estamos en condiciones de tomar un crédito y llevar adelante en un Plan de Viviendas”, dijo José Stuppia.

Para que el Sindicato pueda avanzar en este proyecto, Stuppia recordó que la Ordenanza deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...