Con agenda variada, Gabriel Katopodis llega a Olavarría

Firmará convenios, recorrerá L´Amali y brindará una conferencia de prensa.


El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis llegará este viernes por la tarde a Olavarría donde desarrollará una apretada y amplia agenda que incluye desde firmas de convenios hasta encuentro con concejales y dirigentes del Frente de Todos de Olavarría.

Al Ministro se lo espera alrededor de las 15 horas y la primera actividad será una recorrida en la Cementera Loma Negra, particularmente en la planta L´Amali. La empresa viene desarrollando importantes avances en el en la construcción de L´Amali II que será recorrida por el Ministro y dirigentes del Frente de Todos de Olavarría.

Posteriormente, se dio a conocer oficialmente, mantendrá una reunión con concejales y dirigentes del Frente de Todos en la sede del Colegio de Ingenieros Distrito III ubicado en Álvaro Barros al 2900.

Cerca de las 17 horas, de mantenerse lo anunciado por dirigentes locales, el Ministro de Obras Públicas de la Nación llevará adelante una recorrida en la Facultad de Ciencias de la Salud de Olavarría.

El final de la jornada será la firma de convenios con el Intendente Municipal Ezequiel Galli. Ésta actividad tendrá lugar en el Centro Cultural San José donde se espera además que el Ministro brinde una conferencia de prensa.

Comentarios
Cargando...