Con algunos reclamos se inauguró la Expo Olavarría 2017

Tanto el presidente de la Sociedad Rural Eduardo Dumois, como el presdeinte de la cámara empresaria no ahorraron críticas a las cuales el intendente Ezequiel Galli dijo que, recogió el guante.

——————————

Con los discursos de el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Eduardo Dumois, y el de la Cámara Empresaria, Mario Antista, se realizó el acto inaugural de la Expo 2017.

 

Dumois reclamó por el mal estado de los caminos rurales, que no permiten sacar la producción de los campos. El dirigente además planteó la necesidad de contar con mayor conectividad para klos productores que viven en el campo de Olavarría.

Dentro de los puntos que reclamó el dirigente se encuentra el de contar con mayor disposición de energía Eléctrica y acceso a la red telefonica.

 

 

 

Por otro lado el presidente de la Cámara Empresaria, Mario Antista, planteó la problemática de la difícil situación que está viviendo el pequeño empresario y comerciantes de la ciudad por la falta de ventas y cierre de comercios en la ciudad.

 

El intendente Ezequiel Galli dijo que “recogió el guante” de las críticas, habló de la dificil situación por inundaciones que vive la provincia y lo difícil que fue el año en materia de inundaciones. Galli mencionó la inversión de más de 12 millones de pesos para mejorarlos.

 

“Estamos en un sector que venia con la pata en la cabeza, estamos castigados por el agua en el sector pero se nota que ahora hay ganas de invertir.”

Comentarios
Cargando...