Con apoyo de empresarios instalarán una cámara de frío de para almacenar vacunas en el Hospital

Caputo se reunió con los empresarios de «Todos Juntos Por Olavarría».


En la mañana de este lunes el Secretario de Salud Municipal Germán Caputo y el Subsecretario de Recursos de la Salud Alexis Armanini se reunieron con empresarios locales del grupo “Todos Juntos Por Olavarría”.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Demetrio, el grupo de empresarios y los responsables de la salud pública local trabajaron sobre un nuevo proyecto para combatir la pandemia del Covid-19 anunciaron que se va a instalar en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” una cámara de frío para almacenar vacunas.

Según se informó desde la Secretaría de Salud Municipal esta es un nueva medida para estar preparados para el lanzamiento de la vacuna y poder contar con la capacidad para recibir todas la vacunas que requiere el sistema de salud de Olavarría.

Cabe destacar que el grupo “Todos Juntos por Olavarría” ya donó tres respiradores  sumado a la campana de bioseguridad del Laboratorio de Biología Molecular y protección de personal durante toda la pandemia del Covid-19.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...