Con autorizaciones y protocolos, Vernice entrenó en Estudiantes

Una decisión administrativa del Gobierno Nacional permite, en medio del aislamiento, que los deportistas que participarán de los Juegos Olímpicos retomen sus entrenamientos.


Días atrás la Jefatura de Gabinete de la Nación, exceptuó del aislamiento social, preventivo y obligatorio a los deportistas de toda la Argentina que deben prepararse para participar de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo el año que viene en Japón.

Esa decisión administrativa nacional tiene su impacto directo en Olavarría dado que uno de los involucrados es el palista Agustín Vernice.

Este domingo Vernice volvió a entrenarse en el Club Estudiantes y lo publicó en sus redes sociales.

Para que Vernice pudiera regresar a los entrenamientos hizo falta además una autorización de la Municipalidad de Olavarría que se concretó mediante el Decreto 1777/20.

El Decreto del Intendente Galli y su gabinete autoriza a Vernice a retomar sus entrenamientos junto al Director Técnico Nacional Diego Hernán Canepa. Se aclara que para el desarrollo de los entrenamientos deberán cumplir la aplicación de los protocolos de Actuación Deportiva para la Prevención y Control del Coronavirus elaborados por las federaciones deportivas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...